Bibliografía

Aicher, Otl/Krampen, Martin. (1979 [1991]). Sistemas de Signos. Editorial G. Gili.

Ambrose, Gavin; Harris, Paul. (2005). Tipografía. Editorial Parramón.

Ares, Fabio E. (2011). Expósitos: La tipografía en Buenos Aires 1780-1824. Dir. General de Patrimonio e Inst. Histórico.

Baines, P./Haslam, A. (2002). Tipografía, función, forma y diseño.  Editorial G. Gili.

Berthelon, Juan Carlos. (2012). LudoGramas. Editorial Ocho libros.

Bezos, Javier. (2012). Ortografía, tipografía y ortotipografía Recuperado de: http://texnia.com [2021]

Blackwell, L. (1993). La Tipografía del Siglo XX. Editorial G. Gili.

Blanchard, G. (1988). La Letra. Ediciones CEAC.

Cadena Flores, Sandra I. (2019). Tipografía y sus tendencias Latinoamericanas. Universidad Autónoma de Ciudad Juarez.

Calles, Paco. (2012). Más allá de la forma: tipografía semántica. Recuperado de: http://monografica.org [2020]

Carpintero, Carlos. (2012). La tipografía como complejo de placer. Wolkowicz Editores.

Carter, Rob. (1997). Diseñando con Tipografía. Editorial RotoVision.

Chaves, Norberto. (2003). La imagen corporativa. Editorial G. Gili.

Chaves, Norberto/Belluccia, Raúl. (2003). La marca corporativa. Editorial Paidós.

Cheng, Karen. (2006). Diseñar tipografía. Editorial G. Gili.

Costa, Joan. (1993). Identidad Corporativa. Editorial Trillas/Sigma.

De Buen Unna, Jorge. (2011). Introducción al estudio de la tipografía. Ediciones Trea.

De Buen Unna, J. (2006). Números romanos ¿en mayúsculas o versalitas? Recuperado de: http://imprimatvr.com [2020]

Ellison, Andy. (2008). Tipografía digital. Parramón Ediciones.

Fuoco, Gastón. (2020) ¿Qué son las fuentes variables? Recuperado de: https://gfuoco-10743.medium.com [2021].

Frutiger, Adrian. (1981). Signos, símbolos, marcas, señales. Editorial G. Gili.

Frutiger, Adrian. (2004). En torno a la tipografía. Editorial G. Gili.

Fontana, Rubén. (1996). Pensamiento tipográfico. Editorial Edicial.

Furlong, Guillermo. (1947). Orígenes del Arte Tipográfico en América. Editorial Huarpes.

Gaetano Kanizsa. (1986). Gramática de la visión. Editorial Paidós Comunicaciones.

Gálvez Pizarro, Francisco. (2005). Educación Tipográfica. Ediciones tpG.

Gamonal Arroyo, Roberto. (2014). Pecados tipográficos. (Pecados capitales en las artes y el diseño). Ediciones Univ. Guanajuato.

Gerstener, Karl. (1979). Diseñar programas. Editorial G. Gili.

González Ruiz, Guillermo. (1994). Estudio de Diseño. Emece Editores.

Gorodischer, Horacio F. (2010). Curiosidades tipográficas. Ediciones Universidad Nacional del Litoral.

Hillner, Matthias. (2010). Tipografía virtual. Parramón Ediciones.

Hochuli, Jost. (2001). El detalle de la tipografía. Editorial Campgràfic.

Kanizsa, Gaetano. (1986). La sintaxis de la imagen. Ediciones Paidós.

Kepes, Gyorgy. (1969). El lenguaje de la visión. Editorial Infinito.

Le Corbusier. (1975). Mensaje a los estudiantes de arquitectura. Ediciones Infinito.

Luidl, Philipp. (2004). Tipografía básica. Editorial Campgràfic.

Martin, Michel. (1987). Semiología de la imagen y pedagogía. Ediciones Narcea. 

Meggs, Philip B. (1991 [2020]). Historia del diseño gráfico. Editorial Trillas.

Mora, Francisco. (2013). Neuroeducación. Alianza Editorial.

Pepe, Eduardo. (2007). Identidad regional. Editorial Redargenta.

Pepe, Eduardo. (2008). Tipografía expresiva. Editorial Redargenta.

Pepe, Eduardo. (2011). Tipos formales. Ediciones de la Utopía.

Pepe, Eduardo. (2018). Letragrafía. Ediciones de la Utopía.

Perfect, Christopher. (1994). Guía completa de la Tipografía. Editorial Blume.

Rafael Rafols y Antoni Colomer. (2003). Diseño audiovisual. Editorial G. Gili.

Sims, Mitzi. (1991). Gráfica del entorno. Editorial G. Gili.

Spencer, Herbert. (1995). Pioneros de la tipografía moderna. Editorial G. Gili.

Tubaro, A./Tubaro, I. (1994). Tipografía: Estudios e investigaciones. Ediciones U. de Palermo/CP67.

Wong, Wucious. (1995). Fundamentos del diseño. Editorial G. Gili.